domingo, 9 de septiembre de 2012

Tutorial para decorar el blog (pedido de Yaaz)

Hola! Aquí te voy a dar algunas ideas para que empieces a diseñar tu blog y que quede tan chuli como el mio, ¡jeje! Te lo voy ha explicar en pasos:

1.Elige una plantilla chula, yo te recomiendo la "Picture Window" ya que es ideal.Para elegir esta plantilla, te vas a "diseño" y alli pinchas en "personalizar plantilla" y asi la elijes.

2.Ponle un fondo bonito, sacado de internet.Para poner un fondo, guarda una de estas imágenes de aquí en tu ordenador y luego te vas a "fondo" y seleccionas "subir imágen".






Para dar creditos... 





3.Haz una cabecera bien vistosa, si quieres, puedo explicarte como poner links en la cabecera para que al pinchar, te lleven a donde tu quieras y también te la puedo hacer yo.Solo tienes que comentar para tener esas dos cositas importantes.Por favor, comenta en esta entrada.

4.Pon gadgets chulos. Yo te puedo dar cursores de lo que quieras y brillitos en el cursor, pero antes, tienes que comentar para que sepa de que quieres el cursor y de que color quieres los brillitos.Para elegir el color,enta aqui y dame el código: http://html-color-codes.info/  .También debes poner un calendario, contador de visitas, etc.

5.Haz tu propia firma. También me la puedes pedir.

6.Haz tu imágen de créditos. Deberá estar relacionada con la imágen de la cabecera.

7.Pon música de fondo con mucho ritmo.Eso también me lo puedes pedir.
8.Haz concursos, encuestas, etc.Para publicar una entrada, vas a tu blog y arriba del todo, pinchas en "entrada nueva" y si quieres, puedo hacer yo tu blog, pero SOLO CON TU PERMISO, ya que sería privado.

9.Pon chats, pero si no sabes puedes ver aquí:

      



Espero haberte ayudado con este sencillo tutorial;)



4 comentarios :

  1. Graciias luu♥ me re ayudaste, Hazme todo lo que puedas tu! te lo permito, & este colo elegii: #FF0040 GRACIAS POR TODO! Hazme la firma png, los creditos & todo l que puedas hacerme, yo hare lo que pueda :D

    ResponderEliminar
  2. ok pero me tienes que decir que color de textos de cabecera, el dibujo, que color firmas...

    ResponderEliminar
  3. Las firmas, cualquier color, Cabezera.. Rosado con negro o.. Negro con blanco, el dibujo, algunos famosos (no selena gomez plis)

    ResponderEliminar
  4. q lindo me encanto el tutorial intentare acerlo con
    mi blog :)

    ResponderEliminar