viernes, 14 de septiembre de 2012

Respuestas al "Tag 10 preguntas"

Hola! Ya traigo los resultados del "Tag 10 preguntas" !!! He recibido muchas listas de preguntas, pero la que más me gustó fue la de...¡NATY JEPSEN! Enhorabuena, guapa! Y ahora las respuestas...

1-¿Qué te hizo crear este blog?
Pues...Diría que mi pasión por diseñar!

2-¿Con qué programas haces las ediciones, imágenes png, textos png,etc?
No tengo un programa concreto, pero, ¡en internet hay demasiadas cosas!

3-¿Con qué te inspiraste para hacer este blog?
Si te digo la verdad, me inspiré con el blog de Ailu porque me encantó y yo también me hize uno :)

4-¿Te cuesta hacer los pedidos?
¡Que va! Si tengo que hacer muchas cosas las hago, pero cada cosa a su tiempo...

5-¿Qué esperas de tus seguidores/a?
Lo único que espero de mis maravillosos 5 seguidores es que se diviertan en mi blog y que tengan confianza en mí ;) (y aún espero que haya más)

6-¿Cuáles son tus ídolos/a? 
¡No acabaría nunca!! Pero si tuviera que elegir 1, sería por supuesto, ¡Carly Rae Jepsen!

7- ¿Cuál o cuales programa/s es/son tu/s preferidos?
Como soy de España, seguramente que en Argentina no hayan los mismos programas,  pero me gusta muchísimo "A todo ritmo" y "Austin&Ally"

8- ¿Te gusta que te pidan pedidos? ¿Porqué?
Claro! Porque yo siempre estoy dispuesta a hacer todo lo que me pidan!

9-¿Qué es lo que más te gusta?
Lo que más me gusta es poder tener tiempo libre para descansar y ver la tele, actualizar el blog...

10-¿Te gusta hacer tutoriales? ¿Harías un blog para tutoriales para blogs,etc?
Me gusta, pero no es mi fuerte. No estoy segura si haría un blog de tutoriales, pero si mis seguidores quieren, ¡acepto encantada!

Gracias por éstas maravillosas preguntas y ha sido un placer responderlas. Como regalo, te llevas una presentadora de blogs, puedes ver más info aquí.








  

1 comentario :

  1. Gracias! Este blog es mi favorito! Ailu no esta tanto tiempo como vos!!!
    Besos

    ResponderEliminar