domingo, 14 de junio de 2015

Hola!!

Hola :) Soy Luci y bueno... lo primero que tengo que decir es que ha pasado muuuuuucho tiempo desde que no publico ninguna entrada... La última fue en 2013, y ahora estamos en 2015 el tiempo pasa rápido, yo ya cumplo 15 años y tengo claro que estudiaré diseño gráfico,me gusta mucho editar y gracias a este blog lo supe. No creo que nadie lea esto , ha pasado demasiado tiempo y ya no hay usuarios activos igualmente solo quería escribir una última entrada, celebrando el progreso del blog, aunque ya no vaya ha publicar nada, me hace ilusión escribir una despedida después de estos años...

Bueno, lo que quería decir es gracias, principalmente a los que me sigueron, a la gente que sigue visitando mi blog, puede que hayan cositas que os interesen... a toda la gente que me pidió pedidos, estoy muy agradecida, me di una vueltita por el blog y me llegaron muchos recuerdos y me puse triste, me gustaría haber podido seguir publicando pero ya no fue posible...

Si leéis esto os doy un besito y un abrazo a los que me conocéis y me gustaría que me escribiéseis algo en los comentarios, diciéndome como os va la vida :)

Nunca olvidaré este blog, ha sido muy importante para mí durante estos años... Espero que estéis todos bien, nunca os olvidaré, adiós :(

No hay comentarios :

Publicar un comentario