viernes, 1 de febrero de 2013

Se busca administradora!

Hola! Necesito una ayudante para que me ayude a hacer los pedidos que yo no puedo, ya que no dispongo de tiempo.Para ser administradora, manda un comentario con tu nombre, edad y si eres seguidor/a del blog.
Solo podrás hacer entradas, ya que no puedo dar mi contraseña de blogger por SEGURIDAD.
Todas las participantes entrarán en sortea2 y se eligirá la administradora.La ganadora tendrá su propia firma para las entradas.

¡Espero que participéis!

14 comentarios :

  1. Hola!Yo quiero ser se hacer todo,Escexto Nenas png

    ! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nombre : Marta
    Edad: 14 recieen!!
    Si soy seguidora & sociaa!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME LLAMO LULY
    EDAD 10
    NO SOY SOCIA COMO LO AGO HAY Q' PAGAR?
    ME PODES HACER UN TEXTO Q' DIGA :TE DESEA
    ????????
    SI LO HACES GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola luci soy alanis stoessel tu ya me conoses aqui estan mis datos:edad:11,soy seguidora y socia se acer todo tipo de ediciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luci!!! me encanta tu blog la verdad es que yo estoy dispuesta
    a ser administradora ya que se hacer blends, portadas, fotos png, muñequitas png, recortes de imagenes png, y todo lo que puedas imaginar con el mundo de las ediciones yo tengo un blog al quepodes entrar pero puedo con dos quedate tranquila!!! jajajaja:D
    Igual es tu decision si entro o no al blog pero yo te diria que lo pienses, me voy a presentar: mi nombre es Julieta, tengo 9 pero en pocos dias voy a cumplir 10 y como te dije antes se hacer todo tipo de ediciones!!!
    Mi {blog?} es: www.elblogdelasediciones.blogspot.com cuando quieras entrá!!! {y... a los demas se los recomiendo entren cuando quieran¿?¿}

    gracias por dejarme {hablar?}

    ResponderEliminar
  6. luci quisiera ayudarte con el blog cm tu ya sabes tengo un blog de ediciones y e mejorado mucho haciendo ediciones se hacer de todo asta munecas png botoncitos de afiliacion y muchas cosas mas seria algo genial trabajar contigo y mi blog lo ise inspirado en ti....t.q.m besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Luci! Soy Natalia Jepsen.
    Estos son mis datos:

    Nombre: Natalia Jepsen.
    Edad: 14 años
    ¿Sos miembro?: ¡Si! Y socia FOREVER.

    Bueno acá te digo como edito:

    Yo edito con PhotoScape & PhotoShop, tengo clases de diseño (todo lo que tenga que ver con ediciones), yo soy muy "ON" m encanta editar, hago botones de afilaciones, puedo hacer un montón de cosas que vos quieras. Ya que en el nivel de mi clase soy: "Pre-Profesional". ¡Ojalá pueda trabajar con vos! Ya sabes que sos mi BFF Virtual, y que la verdad sería un HONOR trabajar con vos.

    ResponderEliminar
  8. Hola luci! YO quiero ser Administradora... Soy Chiara, tengo 11 años y vivo en Argentina... Adiós!

    ResponderEliminar
  9. Hola yo quiero ser administradora y tengo 10 años y vivo wn Argentina ! Muchisimas gracias te voy a pasar mi página de facebook
    http://www.facebook.com/Violettatinni?notif_t=page_new_likes Gracias !y a los que tengan facebook y le gusta Martina Stoessel ponganle me gusta porfavor !

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luci Mi nombre es Brisa Pero me puedes decir Brichuu, Soy de Argentina, Edito con Photoscape
    , Photoshop Y PICASA... Amo Tu Blog y tus ediciiones Mis ediciones son 1OO% Mias
    Se hacer imagenes Png Soy seguidora de tu blog♥

    ME ENCANTARIA SER ADMIN.

    Gracias por tu Atención :)

    Saluditos :*

    ResponderEliminar
  12. Nombre : Marina
    Edad: 12
    Si soy seguidora & Ya envie un comentario para ser socia !

    ResponderEliminar