sábado, 19 de enero de 2013

Wooowooooo! SORTEOO

SIIIIII por fin me decidí crear un sorteo, aunque no estoy muy segura de si habrá muchos participantes :(
Se realizará en Sortea2 y el premio es un MEGAPACK DE FONTS que habitualmente uso en los pedidos. Habrán unas 15-20 letras.El numero de ganadores es: 8 El formulario para participar es este:

  1. Nombre
  2. Edad
  3. Para qué vas a usar el pack
  4. E-mail (obligatorio)
  5. Puntuación de mi blog del 1 al 10
  6. Link de cualquier página que tengas, ya sea Facebook, Blogger, Deviantart...
La pregunta extra para ganar el sorteo es:

¿Cual es mi nombre completo?

Es superfacil de adivinar, mas fácil imposible. La pregunta extra es un complemento para que si lo aciertas, tendrás tu pack, pero si no, quedas descalificado.El formulario solo lo podrás enviar por el Ask me! de abajo.No hace falta ser seguidor.La fecha límite es hasta que hayan + de 8 participantes, ya os avisaré.
Mucha suerte a tod@s!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario