sábado, 19 de enero de 2013

Cabecera + Fondo (pedido de Gaby)

¡Espero que te guste! Click para agrandar


Fondos:




Wooowooooo! SORTEOO

SIIIIII por fin me decidí crear un sorteo, aunque no estoy muy segura de si habrá muchos participantes :(
Se realizará en Sortea2 y el premio es un MEGAPACK DE FONTS que habitualmente uso en los pedidos. Habrán unas 15-20 letras.El numero de ganadores es: 8 El formulario para participar es este:

  1. Nombre
  2. Edad
  3. Para qué vas a usar el pack
  4. E-mail (obligatorio)
  5. Puntuación de mi blog del 1 al 10
  6. Link de cualquier página que tengas, ya sea Facebook, Blogger, Deviantart...
La pregunta extra para ganar el sorteo es:

¿Cual es mi nombre completo?

Es superfacil de adivinar, mas fácil imposible. La pregunta extra es un complemento para que si lo aciertas, tendrás tu pack, pero si no, quedas descalificado.El formulario solo lo podrás enviar por el Ask me! de abajo.No hace falta ser seguidor.La fecha límite es hasta que hayan + de 8 participantes, ya os avisaré.
Mucha suerte a tod@s!!!

Texto presentación para blend

Miré el tutorial de Ailu y me hize uno parecido con la frase de Demi Lovato me encantó *-*







Blend para fans de Tini

Este blend está dedicado a todas las fans de Martina Stoessel, ¡espero que os guste!
Clk para agrandar:


Mis ediciones con clases de Ailu

Hola! Miré el blog de Ailu, y encontré unas clases de como hacer un blend de Selena Gómez, y me encantó, asi que yo hize uno muy parecido (es mi primera vez haciendo esto,no se si me quedó bien):


Le doy los créditos a Ailu, pero los Png, y el texto los hize yo, las imagenes las busqué en internet y la onda verde es de Ailu. 

Como aprendí a hacer cositas de estas, entra en vuestros pedidos, solo tienes que decir el famoso que quieres y la canción, MIRA SI HAY FOTOS CON ESA CANCIÓN! es muy importante, si no, no podré hacerlo. Pon tu pedido a nombre de blend.

¡Espero que os haya gustado mi edición, con ayuda de Ailu!

Malentendidos

Hola! Escribo esta entrada con enfado :(  se hicieron pasar por mi, y dijeron que yo quería cerrar el blog, llamaron tonta a mi amiga Yaz, pusieron el blog de Ailu en el chat, y las reglas dicen claramente : NO LINKS, y pusieron un link de un blog, que por cierto, fue ROCHI!. Me enfadó muchísimo, yo NUNCA abandonaría el blog. Ya dije que no quería a personas que chatean a nombre de Luci, si aguien se llama Luci, puede poner Lu o Lucia, tranquilamente. No voy a cerrar el blog, dije unas entradas antes que me lo pensaría, y lo sigo pensando.Espero que nadie estuviera perjudicada por las palabrejas que dijo la FALSA LUCI. El blog sigue haciendo pedidos como antes, pero con paciencia.

sábado, 5 de enero de 2013

Textos PNG (pedido de Cami)

¡Espero que te gusten y perdón por la espera, la proxima vez, te lo pido como un favor, ten mas paciencia y no publiques tantos comentarios! Lei tu pedido, y te lo hize: